Entorno

SABIÑÁNIGO ALTO
Sabiñánigo Alto es como el casco antiguo del actual Sabiñánigo, ciudad de más de 9.000 habitantes y que dispone de todos los servicios. Situados a 1km de distancia uno del otro, en Sabiñánigo Alto encontrará tranquilidad rodeado de naturaleza, artesanía y familiaridad.

Durante su estancia podrá conocer su rico patrimonio cultural y su historia en sus museos: el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo que recoge la cultura material de una gran área del Pirineo y es foco de distintas actividades culturales, y el Museo Nacional de Dibujo “Castillo de Larrés” cuya sede es un castillo bajomedieval restaurado. Junto a los Museos podrá visitar también el conjunto de iglesias de Serrablo.

Sabiñánigo goza de una rica actividad cultural y asociativa que permite tener una amplia oferta de charlas, conciertos, cuentacuentos, cursos, etc. Es una ciudad que conjuga industria y tradición, que ofrece todo tipo de servicios y que es un excelente punto de partida para recorrer el Pirineo, practicar deportes y conocer su patrimonio.
TURISMO VERDE HUESCA. Casa Rural O Porrón
Sabiñanigo Alto.

TURISMO VERDE HUESCA. Iglesia de San Juan de Busa
Iglesia de San Juan de Busa.
TURISMO VERDE HUESCA. Casa Rural O Porrón
Entorno de Casa Rural O Porrón.

TURISMO VERDE HUESCA. Valle de Tena.
Valle de Tena.